El interés

  • Perfil

    Curso planificado para cualquier profesional de la construcción con interés en el desarrollo de proyectos de edificación de alta eficiencia energética y de consumo energético casi nulo. Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, constructores o licenciados en ciencias ambientales y otros profesionales afines.

  • Desarrollo profesional

    El futuro de los edificios de consumo casi nulo (Directiva Europea 2010/31/UE). Especialízate dentro del sector de la extrema eficiencia energética. Gran demanda profesional para arquitectos y técnicos relacionados con el medio ambiente y la energía.

  • Dinámica formativa

    Este curso está impartido por Zero Energy, empresa de formación acreditada desde el año 2015 por el Passive House Institute. El curso contiene un valioso material actualizado y exclusivo que el alumno puede realizar dónde, cómo y cúando quiera.

  • Conocimientos previos

    No son necesarios conocimientos previos del estándar Passivhaus. La dinámica del curso ofrece sesiones de introducción adicionales que permiten al alumno ir a su propio ritmo y repasar el contenido tantas veces como sea necesario.

  • Examen oficial

    Este curso impartido con el material oficial actualizado del PHI otorga, para los alumnos que se presenten al examen y lo aprueben, el título oficial de Certified Passivhaus Designer expedido por el Passivhaus Institut.

  • Modelado energético PHPP

    Este curso introduce al alumno al modelado energético mediante la herramienta PHPP 9. La licencia se puede comprar directamente con la inscripción al curso con un gran descuento adicional.

Unidades didácticas

Selecciona una unidad para ver el contenido de la misma