Descubre todo tu potencial

Dónde, cuándo y cómo quieras.

Zero Energy está acreditada por el Instituto Passivhaus en Darmstadt para ofrecer cursos de formación y obtener el título oficial de técnico de obra y proyectista Passive House. Contamos con más de diez años de conocimiento y difusión pública de este tipo de construcción especializada en jornadas, empresas y universidades. Estamos en plena disposición de ofrecer a nuestros alumnos las mejores herramientas didácticas con un método totalmente novedoso basado en las nuevas tecnologías, sin restricción de horarios ni innecesarios desplazamientos.

Proyectista | Designer

Quiero diseñar edificios Passivhaus

Técnico de Obra

Quiero ejecutar edificios Passivhaus

Puentes Térmicos

Quiero cálcular Puentes Térmicos

Construcción Madera

Quiero aprender construcción en madera

Prueba nuestra metodología

+500 estudiantes nos avalan

  • Formación acreditada

    Proponemos un método de aprendizaje incremental basado en la práctica personal de cada alumno. Proporcionamos todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto Passivhaus - Edificios de Consumo Casi Nulo.

  • Profesores expertos

    Todos los profesores de los cursos son reconocidos profesionales con experiencia real en esta tipología de edificios. Estamos acreditados por el Instituto Passivhaus - Dr Wolfgang Feist como entidad de formación.

  • Formación a medida

    ¿Tienes unos requerimientos formativos muy específicos? Contacta con nosotros. Podemos confeccionar conjuntamente un itenerario formativo y talleres prácticos a medida y satisfacer las necesidades de tus empleados.

La opinión de nuestros alumnos

300+ estudiantes nos avalan

Kimberley Díaz, arquitecta

Sin duda, recomendable al 100%

Kimberley Díaz, arquitecta

Realizar el curso de Passive House Designer/Consultant es algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo, pero la limitación para poder desplazarme a alguna ciudad donde realizaran el curso era un problema para mi. Gracias al curso online que Zero Energy ofrece se abrió una puerta para mi y tuve la facilidad de poder adentrarme en este mundo y aprender todo lo referente a una construcción mejor. Desde el primer momento el equipo de Zero Energy me acompañó en este recorrido, porque aunque sea online, ofrecen apoyo en cualquier momento. Antes del examen hicimos dos clases presenciales, algo que me generó más confianza a la hora de ir al examen final. El contenido del curso online es excelente, son vídeos acompañados de libros que explican todos los conceptos necesarios de una manera clara y directa.
Didier Curet, arquitecto

Me ha gustado mucho

Didier Curet, arquitecto

Me ha gustado mucho hacer el curso de Certified Passivhaus Designer en modalidad online dictado por Zero Energy. Me ha brindado las herramientas adecuadas para poder diseñar y construir con criterio y consciencia. La modalidad online fue muy útil ya que viviendo en un país diferente, con distinta zona horaria y un trabajo de tiempo completo, el sistema de Zero Energy me permitió poder ver los videos de las clases apenas estaban disponibles y reproducirlos a mi tiempo y horario, con la posibilidad de tomar notas a mi propio ritmo, seguir con los apuntes, retroceder o adelantar los videos de acuerdo a lo necesario. Un punto muy interesante es que los videos tenían la posibilidad de ser reproducidos a mayor velocidad, lo cual lo hizo muy útil si ya habías leído los libros y o querías repasar conceptos ahorrando tiempo. El portal online de Zero Energy para ver los videos del curso, hacer preguntas y recibir respuestas es muy sencillo y fácil de usar con una agradable estética. Recomiendo altamente este curso online para todos aquellos que tenemos una agenda comprimida! 100% recomendable.
Pablo Benito, arquitecto

Curso completísimo

Pablo Benito, arquitecto

El curso abordó todos los aspectos necesarios para poder introducirme en el mundo Passivhaus y me ha ayudado en gran manera a posicionarme en el sector de la eficiencia energética. Totalmente recomendable.
José Luis Mota, arquitecto

Muy buena manera de introducirse en el mundo del Passive House

José Luis Mota, arquitecto

El curso me ha parecido una muy buena manera de introducirse en el mundo del Passive House y de la alta eficiencia energética de las edificaciones. Se aprenden conceptos muy útiles, no solo para diseñar edificios certificados Passive sino también para mejorar la eficiencia energética de cualquier tipo de edificio. La plataforma de formación on line es bastante intuitiva y fácil de manejar. Te permite seguir el curso a tu ritmo, sin estar sujeto a estrictos horarios de clases que hubieran complicado su compatibilidad con nuestra actividad profesional. Muy interesante también las jornadas presenciales, con las presentaciones de fabricantes de materiales y productos certificados Passive.
Fran González

Un curso muy completo

Fran González

Un curso muy completo, donde se nota que los profesores y los ponentes saben de lo hablan y tienen bastante experiencia en el campo de las Passiv Haus.
Watch Intro Video

¿No lo tienes aún claro?

Apúntate a la construcción del futuro

Formación a medida

Contenidos individualizados con planes adaptados a las necesidades de tu empresa.

Zero Energy Passivhaus Ferrovial
Zero Energy Passivhaus Medgon
Zero Energy Passivhaus Ayuntamiento Madrid
Zero Energy Passivhaus Idom